3.1.08




En común-unión con la Sagrada Naturaleza, su Propósito amoroso, su lenguaje, sus señales celebramos: el solsticio de Verano y la Llegada del Espíritu de la Navidad a la Tierra.


El solsticio es entrar en una nueva etapa de este ciclo planetario, en donde las sutilezas del amor se agrandan y ensanchan para que todos entremos en él y notemos el cambio que trae a nivel universal y personal.


Durante este periodo Navideño, hay un fuerte descenso de Energía Crística Sagrada al Planeta, para que cada hombre se abra a recibirla
y pueda incorporar esta sagrada energía para generar en sí el Nacimiento del Cristo Interno. El advenimiento de esta Energía Crística
es lo que llamamos la “LLEGADA DEL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD ”. Es un momento grandioso, para conectarnos a nuestro Cristo Interior, soltar todo aquello que no funciona para nosotros y para co-crear todo lo que requerimos para continuar nuestro proceso de Ascensión y el de nuestro amado planeta Tierra en Paz, Luz, Prosperidad, Felicidad, Unidad y Amor.


No podia faltar "noche de paz" interpretado por Desisse en su violin magico.
La música de Navidad alcanza las cuerdas más sensibles de nuestro corazón y lo hacen vibrar con alegría.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio